Pavimentarán más calles en Santa Rita Yoro



Santa Rita Yoro         Cortesía : Laprensa.hn
Honduras C.A
Marzo 5, 2009

Para los próximos días las autoridades edilicias de Santa Rita esperan que la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, Soptravi, haga efectiva la asignaciónde varios millones de lempiras para continuar con la pavimentación de varias
calles del lugar.

El compromiso lo hizo el titular de esa dependencia, Rosario Bonano, hace dos semanas que supervisó el avance de los trabajos de pavimento que se ejecutan en dos kilómetros en el casco urbano de la ciudad.

Con la obra Santa Rita está dando un gran avance en su desarrollo, pues la única calle que tenía un medio tratamiento era la de la zona comercial, la misma ya comienza a deteriorarse.

“Creemos que estas comunidades necesitan no sólo eso, pués todos somos responsables de su desarrollo”. Bonano expresó que el mismo beneficio lo está llevando también a otros municipios del departamento de Yoro.

La alcaldesa Francisca Bustillo manifestó que el apoyo de Soptravi llega en buen momento,“esperamos continuar con los trabajos de la primera etapa, ya que los mismos han sufrido una demora por falta de fondos, gracias a Dios éstos van a ser asignados en los próximos días y la ampliación para otras calles”.

Bustillo explicó que la idea es pavimentar la vía que da acceso al nacimiento de las aguas termales ubicadas en el barrio Lara en el centro de este lugar.

Al igual que ella el resto de la Corporación Municipal se ha preocupado por darle prioridad a los sitios turísticos de Santa Rita y éste es uno de ellos al igual que el río Humuya.

7 pensamientos en “Pavimentarán más calles en Santa Rita Yoro

  1. Quiero saber el nombre de esta calle, xfa. Pero sin rollo de avenidas eso me pone mas pedida. Cuando yo me vine no existia eso. Se conocia x La pulperia de Cerrato,la pulperia de Gabino O donde Esperansona. Bueno son bonitos recuerdos. No me los tomen a mal. Saludos

    Me gusta

  2. Wow que bien que estan pavimentando mas calles, yo soy del Barrio Lara y me acuerdo de las aguas termales. Antes se le conocia como el agua caliente. Hace 10 las aguas termales eran totalmente otro caso pero ahora veo que han desarrolado alli ese proyecto de aguas termales. Saludos desde New York!!!

    Me gusta

  3. WOUUUU ERA HORA QUE HICIERAN ALGO PARA NUESTRO PUEBLO!!! YA QUE ESO ES LO QUE MAS NECESITA..Y ME ALEGRA MUCHO QUE NUESTRI PAIS ESTE AVANSANDO CADA DIA… PORQUE LO VEO AHORA MAS LINDO DESDE QUE SALI DE MI PAIS .. QUE DIOS LES BENDIGA.

    Me gusta

  4. pues les dire que yo andube por S.R. y esas calles nomas les asen un pedasito y se gastan muchos miles [se ban para otra parte]y luego la paran x falta de recursos .que pasa esas calles lla tendrian que estar pabimentadas desde hase mucho tiempo .aparte las calles prinsipales no se pueden ni pasar ni en video x lo horribles que estan ….autoridades hagan a santa rita un lugar hermoso ,es el lugar donde ban a vivir ustedes y sus hijos y su desendencia …saludos a toda mi raza santarritense.

    Me gusta

  5. me hinmajino q ade ser la caye del alcalde laque estan pavimentando yo soy de barrio lara como me alegro de esos buenos proyectos hojala q se repita en mi barrio lara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s