Asesinan a Juan Reyes Yanez en Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita Yoro, Honduras C.A
Escrito por: Harold Salinas
Marzo 7, 2009

La ola de violencia continúa a la orden del día en la ciudad de Santa Rita, Yoro. Vecinos de ésta comunidad encontraron el cadáver del señor Juan Reyes Yanez a 5 kilómetros de la carretera que conduce de Santa Rita  a El Negrito Yoro.

Según información proporcionada por fuentes policiales , la víctima fue asesinada en horas de la madrugada por varios desconocidos que huyeron a veloz carrera por las zonas montañosas que colindan con el sector de las casitas amarillas. El cuerpo del desafortunado hombre fue transportado hasta a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para hacerle la eximinación post-mortem más conocida como la autopsia.

Testigos

Testigos oculares que observaron el incidnete mencionaron que Arnold Villatoro, alias “El verdugo”, disparó contra la humanidad de la víctima, no obstante, han dicho que miraron como Walter Andrés García “El yuca”, Esmelyn Alvarenga y Arnold Villatoro acompañaban al sicario.

Según las primeras fuentes oficiales, han mencionado que el grupo de delincuente pertenece a la peligrosa banda “La sapera” y todos ellos son integrantes de la mara salvatrucha (MS), teniendo en vilo a los pobladores santarritenses.

El grupo de malhechores santarriteños mantienen fielmente amistad con las maras de Villanueva, San Pedro Sula y Choloma en el municipio de Cortés, supuestamente mantienen una lista de personas que deben pagar de impuesto de guerra, si no se atienen a las consecuencias de ser secuestrados y seguidamente asesinados.

6 pensamientos en “Asesinan a Juan Reyes Yanez en Santa Rita, Yoro, Honduras

  1. hola a todos los administradores de este blog les quiero agradecer por ponernos al tanto en las noticias y estoy preocupado por los criminales que llegan de otros lugares a matar o a tirar personas asesinadas en nuestro pueblo

    Me gusta

  2. que lastima que nuestro pais ycomunidades vecinas vallan demal en peor a mi dever yo pienso que el mismo pueblo es quien debe de hacer justisia a esos bandidos dueno de lo ajeno por que la policia de alli ; son un cero ala izq y esos alcaldes hagan buen trabajo por favor;:)

    Me gusta

  3. saludos desde las carolinas un santariteno de corazon 101% de barrio subirana saludos y dios guarde nuestra ciudad antes pueblo. felicidades por el tiempo se nota que no hay mucho trabajo para los hondurenos en U.S.A pero estan invirtiendo bien el tiempo.

    Me gusta

  4. bueno que mal que este pasando cosas muy feas en el lugar de santa rita espero que se mejore todo,, por el bien de los niños y mas que todo por la comunidad verdad…

    Me gusta

  5. no es asectable la situacion en la area de nuestro lugar .ya que es un lugar pequeno y de que la gente que vive en ella son reconosibles .xque no allar culpabes y xque no ponen atencion en la seguridad siendo una area controlable autoridades trabajen no solo anden gastando gas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s