Dos celadores fueron ultimados en Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita, Yoro
Honduras C.A
Septiembre 15, 2009

Los guardias de seguridad Jorge Alberto Sabio Flores, de 40 años de edad y José Jesús Cáceres, 53, fueron ultimados a balazos la tarde del domingo porsupuestos integrantdes de la mara salvatrucha que luego de cometer el crimen huyeron rumbo a Santa Rita, Yoro, informaron testigos oculares del fatídico hecho criminal.

El suceso se registró a las 4.00 P.M, cuando Flores y Cáceres se encontraban cumpliendo su turno en una de las postas de control en el extremo
norte en las propiedades de Cooperativa Guanchías. Los sicarios llegaron directamente a cometer el vil crimen por encargo.

Filomena Valle, compañera de hogar de Jorge, explicó a la Policía Nacional que su marido discutió con un conocido del mismo sector, el cual, amenazó de muerte a su esposo y a toda la familia, pero por miedo a ser asesinada no brindaba el nombre del malhechor.

Escena

La posta de vigilancia donde ocurrió el doble crimen está ubicada en una solitaria carretera de tierra que divide las fincas bananeras de Guanchías con las cañeras de la empresa Azucarera del Norte.

Los investigadores presumen que los victimarios de los guardias aprovecharon la soledad del lugar para matar a los dos hombres. El cuerpo de Jorge quedó en la parte trasera del inmueble y a Cáceres lo levantaron aún con vida, pero en el trayecto falleció antes de llegar al Hospital Progreseño.

El Sargento; Valle agregó que Flores tenía un año de labor como guardia para la Cooperativa Guanchías y que el único problema que se le había presentado en las últimas semanas era
con un hombre de quien no mencionó su nombre.

Otros hechos registrados en la zona. Ayer en horas de la mañana, la Policía de El Progreso reconoció los cadáveres de dos jóvenes entre 20 y 25 años de edad.
Ambos no fueron reconocidos por no portar documentos.

Uno fue encontrado a orillas de la carretera salida a Santa Rita y el otro en la colonia Palermo de esta ciudad. Las autoridades policiales expresaron que en las próximas horas se harán detenciones sobre este caso criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s