Integrantes de la MS asesinan a David Cabrera en la ciudad de Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 16, 2010
Reporta: Harold Salinas

La ola de violencia continúa afectando a los santarriteños. A tempranas horas de hoy día se suscitó un lamentable hecho violento en donde perdió la vida el vigilante David Cabrera, hechos ocurridos en el barrio Centro de Santa Rita, Yoro.

El desafortunado hombre fue asesinado a las 5:45 de la mañana por mareros de la mara salvatrucha, quienes les daban la gran bienvenida a nuevos integrantes juveniles y que como requisito debían matar a una persona reconocida de éste lugar. Algunos personas que lograron observar el fatídico hecho criminal han informado que Walter Andrés García “El Yuca”, Arnold Villatoro “El Verdugo”, Esmelyn Alvarenga, Dennis Cabrera y “El chelito, todos integrantes de la mara salvatrucha.

El occiso David Cabrera era un hombre que no se metía en ningún problema, siendo fiel a la creencia religiosa y ayudaba al prójimo sin que nadie le pidiera su colaboración de buen samaritano. Meses antes de éste incidente, la víctima había expresado ue tenía miedo de realizar dicha labor porque presentía su muerte.

La Policía Nacional ya tiene conocimiento de quienes cometieron el atroz asesinato en contra de ésta buena persona y espera que en las próximas horas puedan darles capturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s