Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 18, 2011

Un pandillero de la pandilla 18 que se dedicaba asaltar a distintas personas en el barrio Bella Vista y cerca de Los Laureles fue abatido hoy domingo en horas de la mañana cuando intentó cometer un atraco que no le salió como lo había pensando. El delincuente Amilcar Campos Cáceres fue asesinado por otro sujeto que rápidamente le contestó a bmachete limpio, matándolo en el acto.

Amilcar Campos Cáceres residía en barrio Los Laureles, conocido como “La Calle 8”, pero tenía familia en el sector de Bella Vista, igualmente, tenía varias orden por intento de asesinato en contra de una mujer, residente de la zona El Echeverry.

El sangriento suceso ocurrió a las 6:50 de la mañana del pasado domingo en el barrio Bella Vista. Al momento del atraco iba pasando un grupo de personas que tenía como destino participar en las actividades de la iglesia católica, pero cancelaron tal evento, debido a los nervios que les embargó. Familiares del desafortunado hombre levantaron el cuerpo inerte, pero la Fiscalía se los quitó por no tener la debia autorización. El cadáver aún sigue en la morgue de San Pedro Sula en espera de ser retirado.