Santa Rita, Yoro
Honduras C.A
Junio 19, 2011

Delincuentes asaltan al señor Ricardo Bonilla en calle principal del barrio Los Laureles (Calle 8) de ésta ciudad. Los primeros informes mencionan a varios sujetos de la mara salvatrucha que se transportaban en un color verde andaban asaltando a camiones repartidores de productos, al huir entraron a la propiedad del señor Bonilla, que de forma violenta le quitaron toda sus pertenencias, no bastándole eso le dispararon reiteradas veces hasta asesinarlo.

Los testigos oculares brindaron declaraciones a la Policía Nacional: “Ellos andaban asaltando pero tenían vigilado a Ricardo Bonilla, al mirarlo indefenso y sin ninguna persona en su alrededor corrió hacia él, primero lo asaltaron y después lo remataron, ya eran las 6:15 de la tarde, después ellos corrieron con rumbo al pavimento que conduce a Yoro”.

Hasta el momento no sé tiene conocimiento quienes cometieron el crimen, pero la Policía Nacional ya tiene en la mira a varios sospechosos, posiblemente en las próximas horas comiencen las respectivas capturas.