Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 5, 2011
Reporta: Harold Salinas

Un peligroso marero de la temible mara salvatrucha (MS) fue asesinado a sangre fría por sujetos fuertemente armados que llegaron hasta su residencia, donde le dieron persecución y lo mataron a unos cuantos metros de donde vivía,

El sujeto fue identificado con el nombre de Carlos Rivera, (Kalín), aproximadamente 35 años de edad, oriundo de La Lima, Cortés y con residencia en el barrio Pueblo Nuevo de Santa Rita, Yoro. El hecho se registró a las 2:00 P.M frente a varias personas que se encontraban descansando en una banca en ese mismo lugar.

Los responsables de cometer éste acto criminal tenían tatuado las insignias de la pandilla XVIII. Al momento de asesinar a “Kalín” trataron de hacer lo mismo con varios jóvenes que presenciaron el crimen, pero a último minuto les perdonaron la vida por no ser miembros de ningún grupo criminal.

El cuerpo inerte del ahora occiso presentaba seis impactos de balas, uno en el brazo derecho e igualmente en el izquierdo, dos en el tórax y misma cantidad de balas en la cabeza.