Pandilleros de la 18 asesinan a integrante de la mara MS en el barrio Pueblo Nuevo, Santa Rita, Yoro, Honduras



Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 5, 2011
Reporta: Harold Salinas

Un peligroso marero de la temible mara salvatrucha (MS) fue asesinado a sangre fría por sujetos fuertemente armados que llegaron hasta su residencia, donde le dieron persecución y lo mataron a unos cuantos metros de donde vivía,

El sujeto fue identificado con el nombre de Carlos Rivera, (Kalín), aproximadamente 35 años de edad, oriundo de La Lima, Cortés y con residencia en el barrio Pueblo Nuevo de Santa Rita, Yoro. El hecho se registró a las 2:00 P.M frente a varias personas que se encontraban descansando en una banca en ese mismo lugar.

Los responsables de cometer éste acto criminal tenían tatuado las insignias de la pandilla XVIII. Al momento de asesinar a “Kalín” trataron de hacer lo mismo con varios jóvenes que presenciaron el crimen, pero a último minuto les perdonaron la vida por no ser miembros de ningún grupo criminal.

El cuerpo inerte del ahora occiso presentaba seis impactos de balas, uno en el brazo derecho e igualmente en el izquierdo, dos en el tórax y misma cantidad de balas en la cabeza.

10 pensamientos en “Pandilleros de la 18 asesinan a integrante de la mara MS en el barrio Pueblo Nuevo, Santa Rita, Yoro, Honduras

  1. Marta que pena por su comentario la verdad talvez usted no es madre y no siente lo que yo estoy sintiendo en estos momento de ver a mi hijo allí tirado como un perro mi hijo fue una persona que no se metía con nadie al contrario si podía ayudar a alguien lo hacia es verdad el andaba tatuado pero no era marero los tatuajes que el andaba eran artísticos que si usted talvez sabe aquí en estados unidos eso es moda aunque en Honduras los señalen como mareros pero confió en que Dios me lo tiene en su santa gloria y ojala a ningún familiar le pase lo mismo que a mi hijo que Dios le bendiga…

    Me gusta

  2. Marta que pena por su comentario la verdad talvez usted no es madre y no siente lo que yo estoy sintiendo en estos momento de ver a mi hijo allí tirado como un perro mi hijo fue una persona que no se metía con nadie al contrario si podía ayudar a alguien lo hacia es verdad el andaba tatuado pero no era marero los tatuajes que el andaba eran artísticos que si usted talvez sabe aquí en estados unidos eso es moda aunque en Honduras los señalen como mareros pero confió en que Dios me lo tiene en su santa gloria y ojala a ningún familiar suyo le pase lo mismo que a mi hijo que Dios le bendiga…

    Me gusta

  3. Vieja Mal Nacida Perra Ese Es Mi Pobre Hermano Tirado Como Un Perro Me Lo Mataron Como Te Sintieras Si Te Mataran A Tu Hermano O Hijo Tu No Sabes El Dolor Que Estamos Pasando Pero Hay Dios Que Te Perdone Por Lo Que Dijistes Pero Jaa Mamita Yo No Gracias Tyla Por Defender Mi Hermano

    Me gusta

  4. Sabes que gente que no tiene corazon, ese nino ese Hombre que Esta Ayi fue un gran amigo un gran amistad un gran hijo un gran padre que tienia corazon fue un parte de mi y de mi vida no meriso eso. Que diosito perdona esa gente que no tienia corazon haser lo que haserion! A qietar la vida de uno! Te Qiero muncho amigo y Siempre vasa estar en mi corazon!

    Me gusta

  5. Martha k Pena me Da tu comentario es obio k no tienes madre yo nu sikiera conosi a ese muchacho k esta ayi tirado pero puedo entender El dolor k esta pasando tanto su fam como su madre deves tenet la mente podrida y a esos asesinos les deverian dar la Pena de muerte

    @

    Me gusta

  6. Era marero y ya, si usted era la madre porque no endereso esa fierita que tenia, los mareros son unos inconcientes y asesinos, esos no se tocan el corazon para matar, asi que dejen de defenderlo, ya me imagino a cuantas gentes el lastimo, a mi me caen a las patas los mareros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s