Santa Rita Yoro
Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 8, 2012

La Relacionadora Pública de la municipalidad de Santa Rita, Yoro, la señorita Alicia Paola Valladares le reclamó en buenos términos a un humilde joven por haber tomados fotografías sin permisos de las hermosas calles de este municipio.

El reclamo lo hizo en propiedad de la página oficial de la Alcaldía Municipal a la cual ella es la única que tiene acceso,  ” Hola, Nelson, hay algo en esta foto que me molesta. ¿Podrías quitarla, por favor, gracias ?.

Nuestra página se puso en contacto con el muchacho Nelson Oseguera para que nos brindara una foto de su correo privado, lastimosamente, no quiso dar el permiso correspondiente, así que obligados por el asunto de lo sucedido, entramos sin su debida autorización, seguidamente, tomamos la imagen que ustedes pueden ver en la parte superior de este artículo.

El joven Nelson Oseguera ya tiene nuevamente su facebook a su disposición con una nueva contraseña, cualquier reclamo de esta nota ponerse con nuestro personal.

Nueva Leyes

Hasta el momento ignoramos si el Alcalde, Wilmer Noé Mejía u otro personal del Palacio Municipal hayan aprobado una nueva ley en la cual se deba pedir permiso para tomar fotografías en los diferentes lugares público del municipio de Santa Rita, Yoro.

Lo que si está seguro es que la Relacionadora Pública de la Alcaldía, Alicia Paola Valladares Medina anda de pésimo humor en esta semana, si tiene el valor de reclamar a los humildes, pero no lo hace con los  diferentes medios comunicativos escritos por haber tomado  imagenes de algunas obras que se estan realizando en esta ciudad.

Fotografías Coleccionables.

41272_1370410551359_5771006_n

47427_1370469192825_7841059_n
Ahorita es invierno en Honduras, no se preocupen que me pronto voy a tener a mi disposición nuevas fotografías.