Fiscalía deja en libertad a hombre que violó niña de 12 años en Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita Yoro HondurasSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 21, 2013

Un hombre sexagenario fue arrestado por tocar de manera lasciva y abusar sexualmente sin piedad de una humilde niña de apenas 11 años de edad, sin embargo, las autoridades responsables del Ministerio Público de la ciudad de Santa Rita y El Progreso Yoro, castigaron con un día de prisión al autor del abominable hecho que ha dejado consternado a los residentes de esta localidad.

La denuncia fue interpuesta por varios vecinos santarritenses, alegando que la familia de la víctima está bajo amenaza de muerte si el criminal es acusado con todo el peso de la ley, además, agregaron que el personal de la Fiscalía de ambos municipios se están vendiendo al mejor postor sin importar que abusen de los inocentes niños.

El nombre del criminal está en el anonimato por ser una persona reconocida y peligrosa dentro de la comunidad, no obstante, en estos momentos se le está tomando las declaraciones a la niña perjudicada.

Más del Caso

Otros santarriteños han mencionado que el agresor sigue emborrachándose en la casa de la menor con consentimiento de la esposa, abuela de la niña, así se aprovecha de la situación económica de la familia y de paso se burla de las autoridades que brindan la seguridad en Santa Rita, Yoro.

La madre de la indefensa criatura viajó ilegalmente en busca del sueño americano, hoy en día, reside en la ciudad de Los Angeles, California, Usa, por motivos de su viaje dejó a sus hijos a cargo de su madre. ( Abuela de la menor ).

Los pobladores tienen miedo que el violador siga haciendo de las suyas por culpa de algunos vendidos incompetente de la policía nacional y del ministerio público de dichos municipios.

14 pensamientos en “Fiscalía deja en libertad a hombre que violó niña de 12 años en Santa Rita, Yoro, Honduras

  1. pues ….rl jusgado ya lo absolvio d culpa si ya salio d la carsel…….por justicia seria bueno q dieras l nombre pabq l d pena

    Me gusta

  2. si deberias dar el nombre para q la ciudadania se de cuenta quien ese sinverguenza y tengan cuidado de el

    Me gusta

  3. Bueno por eso hay veces que Los ciudadanos hacen justicia con sus propias manos por que no hay ley que Los amparen que tristesa..

    Me gusta

  4. ay esk k ese hombre pago xk ya sabe lo k le espera si cae preso k le ban asacar el boton seria bueno pa k mire lo k se siente maldito pero x la ley de dios esta ya castigado de la tersera y cuarta generasion das el nombre del viejo picaro ese sea kien sea

    Me gusta

  5. COMO ME GUSTARIA Q A ESE ANIMAL LO JUSGARAN AQUI EN USA Y LO MANDARAN A UNA CARSEL DONDE ESTAN LOS MAS PELIGROSOS PARA Q LE DESFLOREN EN K????

    Me gusta

  6. Siempre es importante que los medios de comunicacion investiguen mas, sobre el proceso, ya la Legislacion Penal, se refiere que personas mayores de 60 años, mientras la causa este en proceso, no se les puede llevar a prision preventiva, y se le imponen medidas sustitutivas, ya sea el arresto domiciliario, la prohibision de salir del pais y acercarse a la menor o presentarse periodicamente al Juzgado, una ves que el caso llega a juicio oral y publico y lo encuentran culpable SI, tiene que cumplir su condena en el centro Penal que es aprox. de 15 a 20 años de reclusion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s