Residentes del barrio Nueva Vida son destructores de los trabajos que realizan la Alcaldía


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 13, 2013

Santarriteños exigen a las autoridades municipales que les reparen inmediatamente varios tramos de las distintas calles del barrio Nueva Vida. Sin embargo, un grupo de residentes no respeta las mejoras que ha hecho la municipalidad de este municipio.

El Alcalde Wilmer Noé Mejía envió una cuadrilla de trabajadores para reparar la calle principal que comunica el punto de buses hasta el Instituto Gabino Vásquez Argueta entre otras vías de acceso, no obstante, en la actualidad ya está en malas condiciones por la culpa de los residentes del barrio yá mencionado.

Es injusto que se inviertan varios miles de lempiras para tener carreteras en buenas condiciones y que los vecinos no las cuiden, al contrario, botan diariamente cantidades de agua hacia la calle. El vital líquido se va acumulando, por ende, se convierten en charcos.

La municipalidad está inviertiendo tiempo y dinero para tener vías en óptimas condiciones, sin embargo, el cuidado corresponde a los residentes de los barrios y colonias de Santa Rita, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s