EE.UU se burla de Corea del Norte


Corea del NorteNew York
Estados Unidos de América
Marzo 30, 2013

EE.UU debería dejar de jugar con las vidas humanas y dar más crédito  a las declaraciones bélicas del país asiático de Corea del Norte, advirtió Martin Droll en una entrevista exclusiva para el noticiero RT de Rusia.

“EE.UU debe tomar más en serio a Corea del Norte como nación. Es precisamente una injusticia lo que se está llevando a cabo al no firmar un tratado de paz, y luego actuar como si enviar bombarderos nucleares sobre el país no fuera una agresión. Es una amenaza, una amenaza nuclear”, afirma Droll en referencia a los vuelos de los B-2 sobre la península coreana.

Corea del Norte ha reiterado que no piensa “echarse atrás ante ninguna amenaza y ha dejado claro que hasta que no se les trate de manera justa, no se va a llegar a una paz en los términos que exige EE.UU.” recuerda el activista.

“Si EE.UU. cree que esto es un juego de guerra, entonces el líder norcoreano demostrará lo contrario. Un juego no es algo que se desarrolla a escala nacional a costa de vidas humanas, que es lo que EE.UU. ha venido haciendo durante décadas”, sostiene Droll.

Según Droll, un escenario de paz debería estar sujeto a las condiciones norcoreanas. “Esto es una cuestión de dignidad nacional, un asunto de orgullo como nación. Hay jóvenes ingresando en el ejército de manera masiva”.

Un pensamiento en “EE.UU se burla de Corea del Norte

  1. esperamos que los chinos se unan con corea del norte ya que son una familia grande ellos deven entender que son una gran familia y que eeuu lo unico que quiere es destruir a todos sus competidores tanto en el ambito economico como en lo tecnologico por eso si china se une a eeuu sera manipulado por eeuu por siempre los eeuu querran aprovecharse de ellos porque la historia nos enceña quienes son los eeuu pais racista y genocida por eso asia deve unirse y no deverian de aceptar la manipulacion de eeuu que esta destruyendo a todos los paises capaces de hacer tecnogia o que tienen recurso petroliferos dense cuenta asiaticos eeuu es un pais traicionero tengan cuidado pero si los paises asiaticos destruyen eeuuu seran los heroes del mundo y por fin conoceremos la verdadera libertad.norteamrica es el enmigo del mundo y la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s