¿Quién ganaría en caso de guerra en la península Coreana?


Corea del NorteColorado Springs, Co
Estados Unidos de América
Marzo 30, 2013

Corea Norte tiene más personal y armas bélicas que su país hermano de Corea del Sur, sin embargo, la mayoría de las armas norcoreanas datan de las décadas de los 40’s e igual forma de los 70’s.

No obstantes, son artefactos poderosos que pueden dejar miles de víctimas mortales a sus enemigos, háblese, Surcoreanos y americanos.

Además, hay un factor que no pueden se menospreciar; el espíritu combativo y patrio de los militares de Corea del Norte. Su ideología inculcada puede hacerle daño a sus rivales.

Por su parte Corea del Sur tiene la gran ventaja de ser aliado militar de los estadounidenses, estos últimos, tienen aproximadamente veinte mil soldados de tierra, más el personal que se encuentra en Japón, a esto se les agrega las decenas de buques y aviones de guerras que se encuentran en aguas asiáticas.

Bombas Atómicas

Corea del Sur, Japón y Estados Unidos son países bélicos que tienen en su poder armas nucleares, sin embargo, Corea del Norte ha estado experimentando la creación dicho artefacto de destrucción masiva para contraatacar a sus invansores.

Por otro lado se encuentran las super potencias de Rusia y China, ambos han mencionados que no quieren presencias militares americanas cerca de sus fronteras. Los rusos han informaron que los surcoreanos y sus aliados quieren comenzar la guerra para tener el camino libre en el futuro y planear invadir la nación Europea.

En conclución en un mano a mano de los Coreanos, el ganador sería Corea del Norte, pero si hay aliados involucrados se aproxima la III guerra mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s