Un hombre fue asesinado a machetazos en Agua Blanca, Sur


Santa Rita, Yoro                              Cortesía: La Tribuna HN
Honduras, C.A
Marzo 31, 2013

De varios machetazos perdió la vida el pasado viernes el albañil José Abel Lazo Aguilera (42), en la aldea  La Quebrada jurisdicción de El Progreso, Yoro.

Santa Rita YoroEl hecho se produjo a la 1:00 de la mañana de anteayer, cuando el ahora occiso retornaba a su casa luego de haber estado departiendo con unos amigos en un negocio de la misma comunidad, donde varios sujetos lo interceptaron y con machete en mano lo hirieron.

Aún con vida recorrió varias cuadras, pero de nada le sirvió porque sus victimarios lo alcanzaron para rematarlo y despojarlo de todas sus pertenencias.

Parientes de Lazo Aguilera manifestaron que este siempre salía  a departir con sus amigos a algunos establecimientos cercanos a su vivienda.

Indicaron que lo habrían ultiman para robarle, pues aseguraron que no tenía enemistades y mucho menos amenazas a muerte.

Apuntaron que los criminales le robaron un celular que portaba, así como dinero en efectivo, al igual que la billetera con los documentos de identificación.

Fue hasta las 5:00 de la mañana de ese mismo día que las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía, Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Policía Preventiva efectuaron el reconocimiento de ley, ingresando a la víctima a la morgue como desconocido, por no portar documentación. (OPV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s