Corea del Norte quiere atacar a Corea del Sur y EE.UU


Corea del Norte

Misil de Corea del Norte

Colorado Springs, Co
Estados Unidos de América
Abril 3, 2013

El mando supremo norcoreano acaba de lanzar una fuerte amenaza a sus enemigos al anunciar que la guerra puede comenzar el día de hoy o tal vez mañana con bombas nucleares, especialmente, a las bases americanas que se localizan en el país de Guam. El Gobierno de Corea del Norte declaró oficialmente que están notificando formalmente a la Casa Blanca y Pentágono de las operaciones que involucran armas de destruccioón masiva y que han sido aprobadas.

“La operación despiadada de [nuestras] Fuerzas Armadas Revolucionarias en este sentido ha sido finalmente examinada y ratificada”, proclama el comunicado, citado por la agencia AFP.

“El momento de la explosión se está acercando rápidamente. Nadie puede decir si una guerra estallará en Corea o no y si va a estallar hoy o mañana”, advirtió la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

Un pensamiento en “Corea del Norte quiere atacar a Corea del Sur y EE.UU

  1. esperamos que los chinos se unan con corea del norte ya que son una familia grande ellos deven entender que son una gran familia y que eeuu lo unico que quiere es destruir a todos sus competidores tanto en el ambito economico como en lo tecnologico por eso si china se une a eeuu sera manipulado por eeuu por siempre los eeuu querran aprovecharse de ellos porque la historia nos enceña quienes son los eeuu pais racista y genocida por eso asia deve unirse y no deverian de aceptar la manipulacion de eeuu que esta destruyendo a todos los paises capaces de hacer tecnogia o que tienen recurso petroliferos dense cuenta asiaticos eeuu es un pais traicionero tengan cuidado pero si los paises asiaticos destruyen eeuuu seran los heroes del mundo y por fin conoceremos la verdadera libertad.norteamrica es el enmigo del mundo y la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s