Las pro a favor y encontra de la homosexualidad ante la sociedad


bandera_gay
Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 5, 2013

Respetable pueblo santarritenses el siguiente artículo no es para señalar o buscar problemáticas al describir la realidad de ciertos grupos homosexuales, debido, a que ningún ser humano puede tapar el sol con un dedo, sin embargo,  me queda claro que en este mundo hay individuos buenos e igual forma malos, pero en este caso quiero dejar claro el respeto que merece cada persona al transitar por la vía pública, háblese, masculinos, femeninos y ahora en el nuevo siglo los gays.

Sinceramente no sé cómo redactar esta nota sin llegar a ofender aquellos seres que han nacido o se han hecho del sexo contrario, no sé cómo describir detalladamente sin herir los sentimientos de estas personas que han sufrido através de los tiempos el fuerte acoso de los homofóbicos, cómo decirles que que cuenta con el apoyo de la sociedad, no obstante, algunos individuos de estos grupos acosan niños o realizan actos obscenos, lo único que puedo decir que trataré de escribir la realidad de la vida, ya sea el pro o contra para determinar ¿Quién tiene la razón?, aunque la respuesta la se de antemanos, nadie tiene el intelecto necesario para señalar y juzgar a otro humano.

Pro a Favor

En el nuevo siglo, la mayor parte de las personas con alto nivel educativo que viven en los países más desarrollado del globo terráqueo están apoyando completamente a los diferentes grupos de homosexuales, por otra parte, no podemos olvidar a la minoría que piensa de forma negativa.

En nuestra nación no existe la capacidad para debatir un asunto problemático lleno de polémica por el simple temor de ser señalados por los demás , háblese, hombres y mujeres, simplemente por ayudar a un grupo social, esto sucede por la falta de educación básica que abruma al pueblo hondureño.

Claro ejemplo lo que sucediendo en estos momentos en Honduras, muchos compatriotas señalan a un candidato político por tener más características femeninas en su cuerpo, sin embargo, nadie le ha conocido una relación amorosa con un hombre, simplemente, lo señala sin conocer su vida privada.

Además, agregan que por ser una persona “homosexual” no tiene la suficiente inteligencia para gobernar un país, por favor, no sean ridículos, no piensen con el trasero, analicen antes de expresar sus ideas, todo aquel ser humano que haya culminado sus estudios universitarios con buen índice académico y que aporte conocimientos para sacar adelante a nuestra República, tiene el intelecto necesario para ser Presidente.

Por su parte, otros ignorantes sin educación básica desatan la discriminación con aquellos seres humanos “gays” que no se meten con nadie y que creen tener el poder de humillar a toda una  familia por tener un integrante con problemas de hormonas, sin embargo, se olvidan que en cualquier grupo familiar existen diversidad de clase social.

A mi punto personal, no me importa si un sujeto pertenece a un determinado grupo, ya sea,  étnico, gays u otros, si son educados tendrán mi respeto, pero si demuestran su ignorancia e irrespetos, jamás van a obtener mi apoyo, así de simple y claro.

Encontra

Estaré cayendo en ignorancia y la misma vez voy a contradecirme en todo lo que redacté “Pro A favor”, esto sucede por ser fiel a la iglesia católica, apostólica y romana.

En (Levítico 18:22) menciona lo siguiente: No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame.

También es (Levítico 20:13) dice: Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

Este punto religioso es la causa principal que desata la polémica a nivel internacional cuando se refiere al apoyo de la sociedad homosexual, debido, a la tradicion y respeto fiel de los creyentes con Dios. Los conservadores alimentan la negatividad con el siguiente versículo.

(Romanos 1) La epístola a los romanos 1:26-2, Pablo de Tarso escribe:
Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.

Más Encontra

Aparte de los versículos de la Biblia, tenemos otros aspectos negativos de aquellos seres humanos afeminados que no respetan el ambiente público. Un reconocido político liberal mexicano, Benito Juárez mencionó una famosa frase ” El respeto al derecho ajeno es la paz”, algunos de ustedes se dirán en sus mentes, ¿Qué nos quiere decir?, -simple, respeten y serán respetados.

La mayoría de los afeminados “maricones” se están vistiendo con mini faldas y en ocasiones sin ropa íntima  dejando a la imaginación la parte reproductiva del órgano masculino y no respetan a los transeúntes, ya sean niños (as), mujeres u hombres, para ellos es normal y a veces parecen que les da gracia enseñar sus minúscula fracción. Ese es otro punto por las cuales los seres humanos pensamos negativamente, no obstante, hay otros que son calidad de personas, lo siento, pero por uno pagan todos.

Otros factores de asquerosidad son aquellos homosexuales ridículos e ignorantes que les parece divertido lanzar besos al aire o piropos obscenos a los verdaderos hombres que andan acompañados por su esposa e hijos. Estos últimos pueden reaccionar violentamente contra estos grupos de antisocial, al final los gays se harán las víctimas ante la Justicia, su defensa va ser igual que todas, Discriminación.

También tenemos aquellos homosexuales que se aprovechan de la inocencia de los niños y que además andan teniendo relaciones sexuales a la luz del día en la vía pública. Tal vez sea diversión para los incoherentes metidos, pero hay personas educadas que se sientes ofendidas por tal depravación.

No vamos a olvidar aquellos maricas que aprovechan a vender drogas a los menores de edad o simplemente se ponen a consumir los vicios sin importar el dime y diretes. La policía puede reaccionar arrestando a dichos grupos de homosexuales, sin embargo, nuevamente tendrán una base en su defensa, al final del día llegará los famosos Derechos Humanos a defender a los descarados gays con el argumentos de discriminación.

Conclusión

Reitero, es mi punto personal, no estoy a favor y muchos menos encontra, lo único que puedo mencionar es que el factor principal para convivir en paz ante la sociedad se llama RESPETO.

Se respeta la preferencia sexual y vida privada de cada ser humano. Quieren ser tomados en cuenta ante la sociendad, comienzen a respetar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s