En Junio esperan terminar nuevo parque de Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 14, 2013

Los pobladores y personas que visiten el municipio de Santa Rita, Yoro, podrán disfrutar de un nuevo parque, el cual estará culminado en junio.

Wilmer Mejía, alcalde de esa ciudad, informó que la obra se ejecuta desde febrero de este año y la inversión supera los ocho millones de lempiras, la cual esperan que esté culminada en junio de este año. “Era una necesidad construir un nuevo sitio de recreación, el anterior había sido edificado a mediados del siglo pasado y no tenía las condiciones para que los ciudadanos y en especial los niños pasaran un momento ameno en el lugar.

La edificación consta de una fuente luminosa y varios quioscos en el centro, juegos para niños y una amplia área verde con sus respectivas bancas y aceras”, apuntó. El funcionario agregó que con la obra no solo se está beneficiando a la población, sino también la imagen del municipio. “Eso es parte de un proyecto de fortalecimiento al turismo y a la vez lograr que siga llegando la inversión”.

Arnoldo Juárez, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que el desarrollo del municipio avanza a pasos agigantados, por lo que espera que las autoridades locales sigan con ese ritmo, por lo que es necesario el apoyo del Gobierno.

Un pensamiento en “En Junio esperan terminar nuevo parque de Santa Rita, Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s