Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 18, 2013

“Ya no soportamos tanta suspensión del servicio de energía, varios comerciantes reportan pérdidas de los productos refrigerados”, dijo preocupado Arnoldo Juárez, presidente de la Cámara de Comercio de Santa  Rita, Yoro.

En las últimas semanas, el sistema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) ha presentado fallas, provocando la suspensión del servicio hasta cuatro veces por día. El problema se presenta en la línea que conecta a las comunidades del sector sur de El Progreso y municipio de Santa Rita.

Juárez agregó que en la sesión de directivos que desarrollaran hoy jueves analizarán la situación y tomarán alguna determinación sobre las acciones a seguir para pedir una explicación a los encargados de la Enee.

“No podemos continuar de esa manera. En el día necesitamos la energía para trabajar y en la noche para alumbrarnos e iluminar nuestros barrios y evitar ser asaltados”, apuntó.

Personal informó que las fallas se dan por las altas temperaturas y que ya trabajan además en la limpieza de las líneas.