Asesinan salvajemente a un hombre en la gasolinera de Santa Rita, Yoro


Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 5, 2013

Santa Rita YoroUn hombre originario de la comunidad vecina de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro fue asesinado violentamente a traición por un guarda de seguridad personal de la exalcalde, Francisca Bustillo.

El hecho se suscitó frente a la gasolinera DIPPSA, propiedad de Kamal Ramírez Bustillo y que se localiza en la Colonia Cedén de esta ciudad. Los testigos que presenciaron el fatídico hecho criminal, mencionaron, que el occiso llegó a platicar con el vigilante, sin embargo, a los pocos minutos comenzaron a pelear verbalmente sin llegar a los golpes, lo cuál ocasionó el disguto del cuidador, este último, disparó dos veces su escopeta contra la cara de la víctima, matándolo en el acto y a su vez lastimó a un inocente que pasaba por dicho lugar.

La persona fallecida fue identificado con el nombre Alejandro Trochez, exguarda y actualmente cobrador de una unidad de bus de la compañía TUPSA y residente en Agua Blanca, Sur en el municipio de El Progreso, Yoro.

Mientras la persona herida corresponde al nombre de Adalberto Castro, socio de la cooperativa Guanchías LMTD, residente en la Colonia Guanchías de Santa Rita, Yoro. Fue trasladado rápidamente a una clínica privada en El Progreso,Yoro, su cuerpo presentaba una perforación de bala en el pecho con salida en la espalda, fue dado de alta al recibir ayuda en el centro asistencial, ahora se recupera en su casa de habitación.

Un pensamiento en “Asesinan salvajemente a un hombre en la gasolinera de Santa Rita, Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s