La corporación Municipal de Santa Rita, Yoro son todos unos burros analfabetas


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras , C.A
Mayo 21, 2013

Muchos se preguntarán porque tanta tiradera contra la actual Administración Municipal que lidera el Alcalde Wilmer Mejía, la respuesta es demasiado obvia. Los santarritenses están siendo Gobernandos por una pacotillas de ignorantes que compraron el título profesional y que nunca aprendieron a respetar los símbolos sagrados de nuestra querida patria Honduras.

Da pesar que burros ” Disculpando a los pobres animales” llegue a obtener grandes cargos o puestos políticos con altísimo sueldos mensuales y que sólo llegan a sentarse en las bancas, sillas o en el mismo piso a leer las Revistas de Fútbol, Periódicos Nacionales o simplemente a chismear quiénes hacen o pasan por las calles del pueblo, sin embargo, no tienen las suficientes bolas para encarar al Edil Wilmer Noé Mejía y decirle con palabras coherente, “Señor Alcalde, por favor, invierta un poquito de dinero para comprar una Bandera Nacional, ¿Qué dirán los visitantes que llegan a nuestro querido pueblo de Santa Rita, Yoro?”.

Pero no es culpa de los encargados municipales, aquí los únicos culpables son el actual Gobernante del Ayuntamiento, Wilmer Mejía, el Vice-Alcalde,Omar Avelar y hasta la misma candidata política a la Alcaldía por el Partido Liberal, Francisca Bustillo, la última mencionada, es capaz de pagar 5 mil lempiras a cada santarriteño para que le den el voto y así ganar las elecciones, no obstante, le hace falta neuronas para aumentar el poco intelecto que le da su pequeño cerebro.

Esta exalcaldesa no respeta a los símbolos sagrados de Honduras, ¿Creen ustedes que en realidad va a respetar a los santarritenses?, la educación comienza por la casa, seguidamente, por el Kínder, Escuelas, Colegios y Universidades, pero ninguno de estos ignorantes o bestias de políticos han logrado aprendar nada después de tanto tiempo de estudio, bueno! si es que lograron graduarse, porque tengo entendido que algunos compraron el diploma, pero este es otro tema.

¿Qué pasa que la población que no reclama?, ¿Dónde están los famosos Universitarios que salen a la luz pública a defender a sus Candidatos o Partidos Políticos?, pena, muchísima vergüenza es lo que tuvieran ustedes que un joven de secundaria reclame este insulto a la Patria, es aquí donde se hace la diferencia de los verdaderos estudiantes con aquellos hipócritas que se llaman Universitarios y que sólo buscan arrastrarse cómo culebras ponzoñosas “Nuevamente, disculpando a los pobres animales” en busca de obtener algo a cambio.

Alcalde, Vice-Alcalde, Secretarias, Tesoreros, Regidores, Candidatos Políticos hasta Maestros que tienen puestos en la Municipalidad no son capaces de reclamar o señalar los puntos erróneos que están sucediendo a la luz pública y que se hacen de la vista gorda, pero para andar celebrando con bebidas alcohólicas si llegan a la meta de ser número 1.

No sean chavacanes, para andar metiendo a los hijos cómo regidores si hay billete para andarlos promocionando por los diferentes medios comunicativos, sin embargo, para invertir mil o cinco mil lempiras en nuestro pabellón nacional se hacen los tontos, pero que nos sorprende eso, ya sabemos que estos mediocres políticos son imbéciles de nacimiento.

Sigan votando por estos imberbes que no tienen amor a su querido país, peor para andar con sentimientos con los santarriteños, a estos personajes sólo les interesa llenar sus carteras, cuentas de bancos con el dinero del pueblo.

Pero no me olvido de aquellos periodistas que llegan al Ayuntamiento a escribir maravillas del Alcalde, Wilmer Noé Mejía, claro! sólo ponen lo que les conviene para quedar bien con la Municipalidad, ¿Acaso ustedes han leído alguna nota que hable mal de dicha Administración?, ja,ja,ja,ja, claro que no! ustedes saben la respuesta.

En conclución, señor Alcalde,Wilmer Noé Mejía, demuestre que tiene educación y cambie esa bandera nacional que representa a una nación.

Fotografías

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro
Santa Rita Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s