Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 25, 2013

A pasos demasiados lentos avanza la costosa remodelación del parque central de esta ciudad.

Cinco meses de “fuerte” trabajo ha realizado la compañía que está a cargo de construir las distintas infraestructura, sin embargo, apenas construyeron un supuesto quiosco que se asemeja a una casa habitación, además, en el mes de febrero removieron la tierra buena para la siembra de jardín y han rellenado con tierra blanca, que a su vez, es muy difícil para plantar los nuevos árboles.

La fecha límite de entrega de dicha obra es a mediados del mes de Julio, no obstante, se tiene previsto cancelar dicha inauguración (No confirmada) para finales de diciembre del año corriente.

Corrupción

Si en los próximos 35 días se termina la remodelación del Parque Central de Santa Rita, Yoro, se estaría confirmando la corrupción que embarga a toda la cúpula municipal que está siendo liderado por el señor Alcalde, Wilmer Noé Mejía. La mayor parte en las distintas entrevistas que les realizaron a varios miembros de la Municipalidad, siempre mencionaron que la inversión es la adecuada y justa por el largo tiempo en las labores de construcción.

Algunos pobladores santarritenses piensan que el progreso lento de la obras es culpa de las campañas políticas y así favorecer a la exalcaldesa Francisca Bustillo, no obstante, puede ser un retraso a propósito en la empresa que está a cargo de la remodelación.

Fotografías

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro
Santa Rita Yoro untitled46