Santarritenses huyen por miedo a represalias


Santa Rita Yoro 1Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 4, 2013

Varias familias santarriteñas han comenzado abandonar sus casas de habitaciones que se sitúan en el pequeño barrio El Milagro, más conocido cómo “El Chorizo”, por miedo a represalias de parte de los antisociales que llegan desde Villanueva, Cortés a realizar sus fechorías por encargo all municipio de Santa Rita en el departamento de Yoro.

Los residentes del mencionado barrio, han comentado que se respira aire de hostilidad entre vecinos, sin embargo, prefieren ausentarse por un tiempo determinando, mientras, regresa la calma a esta zona de conflicto.

Masacre

El pasado lunes a las 3:30 de la tarde, se suscitó un triple asesinato, hecho que se suscitó en el primer bloque sureste del cementerio general en el barrio El Milagro.

Las personas fallecidas correspondían a los nombres de Mercedes “Meche” Canales, (45 años), su esposo Gerson Fúnez (22 años) y Ever Daniel Cruz (20 años), todos ellos recibieron heridas mortales de ak-47, acto que fue realizado por sicarios  que se conducían en una motocicleta, seguidamente, huyeron con rumbo deconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s