Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 9, 2013

La imprudencia de un joven chófer que provocó un accidente de tránsito el pasado sábado en horas de la noche, ha dejado una víctima que lamentar.

Gerson Umanzor. 17 años de edad, era trasladado de emergencia a una clínica de San Pedro Sula, Corté, sin embargo, expiró en el trayecto a causas de las multiples heridas que tenía en su cuerpo.

Conductores Imprudentes

Las autoridades municipales deben tener en cuenta a que personas le dan sus permisos correspondientes al manejo de las mototaxis, motos sencillas o cualquier vehículo de transporte público, cuántas muertes más van a permitir para castigar a dichos locos al volantes.

No son una, ni dos y mucho peor tres, son varios los sucesos provocados por estas clases de ignorantes, ¿Hasta cuándo se les va a castigar con todo el peso de la ley?.

Señores (as) dueños de unidades de mototaxis, rapiditos, buses o vehículos particulares, pónganse la mano en el corazón, comienzen a poner orden a sus trabajadores, no permitan que personas irresponsables manejen los servicios públicos o conduzcan cualquier unidad en general sin las precauciones necesarias, recuerden, existen las demandas, pero sobretodo, la ley de Dios.

Miembros de la policía nacional que se localiza en Santa Rita, Yoro, hagan redadas a todos esos vagos conductores  que ponen en peligro la vida de los peatones, capturen y no anden con tantas delicadezas, si son ricos,  clase social media o pobres, si manejan a loco, castínguelos con todo el peso de la ley con una multa  de varios cientos de miles de lempiras o meses por cárcel para ver si así aprenden a conducir moderadamente.

Hoy se perdió la vida de un inocente y a través de los años son varios los casos de seres humanos fallecidos en nuestro municipio, es hora de poner orden a la buena o a la mala.