Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 16, 2013
Un chófer despistado que manejaba a alta velocidad sin las debidas precauciones estuvo apunto de provocar una tragedia en la entrada principal de esta ciudad.
El conductor fue identificado con el nombre de Allan Rivas, residente de la Colonia Cedén de Santa Rita, Yoro.
Tres personas resultaron con heridas leves las cuáles pueden traer consecuencias malas en el futuro. La primera persona ilesa fue una pasajera que salió con fuertes golpes en la cabeza, seguidamente, un vendedor de jugos tenía varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, ambos, no fueron identificados, el último ileso corresponde al nombre de Guadalupe Herrera, vendedor de tajadas, recibió golpes leves.
Versiones
Según las versiones de aquellas personas que presenciaron el choque, mencionaron, que el camión estaba aparcado frente a la estación de buses que se localiza en la famosa pollera, para ser más específico, el dueño de dicho vehículo pesado estaba tomando su merienda en el local de comida casera que es propiedad de Irma Fuentes.
El pesado camión estaba bien estacionado, por su parte, el conductor de la mototaxi, el señor Allan Rivas, venía a exceso de velocidad de sur a este en la carretera principal, además, andaba despistado viendo a los lados, lo cuál provocó el encontronazo con el pesado carro.
Ficha: Accidente de una mototaxi con un camión.
Lugar: Barrio Bella Vista
Ciudad: Santa Rita.
Departamento: Yoro
Culpabilidad: Chófer de la mototaxi.
Muertos: Ninguno.
Heridos: Tres personas, una dama y dos varones.
Fotografía