Se inunda el barrio Municipal de Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 4, 2013

Una poderosa tormenta cayó el día de hoy en hora de la tarde en el municipio de Santa Rita, al norte del departamento de Yoro.

La lluvia comenzó a caer exactamente a las 2:00 pm, concluyendo en horas del atardecer, para ser más preciso, terminó a las 5:30 de la tarde. El pánico se apoderó de la mayor parte de los vecinos que residen en los barrios bajos de esta localidad.

El más afectado fue el barrio Municipal, sus calles parecían que fuera el caudal del río Humuya en tiempos del Huracán Mitch. Las fotografías que a continuación ustedes podrán observar en la parte inferior de esta columna, corresponden al área o calle de la Clínica Integral de la Familia del DR. Lenner.

No es primera vez que sucede estos tipos de percances, meses anteriores, se reportó inundaciones en el barrio Centro, Lara y el mismo Municipal, debido, a la mala construcción del Acueducto de las Aguas Negras.

Preocupación

Los santarriteños que residen en los barrios o colonias de mayor riesgo de inundación se encuentran sumamente preocupados por dicha situación, no se quieren imaginar una etapa de peligro, tal cómo sucedió en 1998 con el Huracán Mitch.

Fotografías

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro
Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro
Santa Rita Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s