Hondureños oriundo de Santa Rita, Yoro sanos y salvos en México


Santa Rita YoroTabasco
Mexico, N.A
Agosto 27, 2013

Buenas noticias para los familiares santarritenses que están preocupados por sus seres queridos que viajaron en busca del sueño americano, pero, sus esperanzas fueron truncadas por el accidente de la temible bestia “tren” que ocurrió en el estado de Tabasco en el país de México.

Los hondureños sobreviviente del fatal accidente son oriundos del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Santa Rita en el departamento de Yoro al nor-este de Honduras. Las autoridades mexicana identificaron a los catrachos con los nombres de Dennis Reyes Santamaría y su hermano Noé Reyes Santamaría.

Otros hondureños

Por su parte, un avión Federal de México, llegó en horas de la mañana a los aeropuertos que se localizan en las ciudades de La Ceiba y San Pedro Sula, en el cuál, transportaban los seis cuerpos inertes de los hondureños que perecieron en el mencionado accidente.

En estos momentos, los cadáveres están siendo velados en distintas partes del territorio hondureño, seguidamente, el día de mañana se les dará cristiana sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s