Santa Rita Yoro Tegucigalpa, Honduras
Centro América
Septiembre 18, 2013

El pasado domingo fue un acto sumamente bochornoso para el día cívico en conmemoración de los 192 años de la independencia de Honduras.

El Partido Libertad y Refundación más conocido cómo LIBRE y liderado por el ex-Presidente, José Manuel Zelaya Rosales y su esposa, la candidata Presidencial, Xiomara Castro, invitaron a los gays a participar en los desfiles patrios.

Al ex-mandatario hondureño “Mel” Zelaya se le olvidó lo más esencial, el respeto
al derecho ajeno es la paz, y más aún, si se trata de los derechos de los niños (as).

Los menores de edad que disfrutaron junto a sus padres y familiares de los diferentes actos cívicos, háblese, bandas de guerras, desfiles militares, palillonas y paracaidismo, fueron vilmente bofeteados por la falta de respeto al observar a los gays en ropa íntimas, pero sobretodo, imitando con burlas a las bellas señoritas de los diferentes colegios de la ciudad de Tegucigalpa, DC.

PARTIDO LIBRE

Es preocupante lo que está desencadenando los miembros y líderes del Partido Libertad Y Refundación para llamar la atención de los hondureños, los cuáles, no les importa faltarle el respeto al público en general, no conforme con el ridículo que hicieron en las fiestas patrias, siguieron abusando del poder, en esta ocasión, trataron de linchar a dos periodistas del canal Hable como Habla “HCH”.

El problema con los reporteros de HCH se suscitó por no apoyar las ideas de los fanáticos de LIBRE, hasta el punto, que varios miembros de dichos políticos han amenazado de muerte a los informantes capitalinos.

Es una sinvergüenzada que traten de intimidar a los diferentes periodistas o de imponer a la fuerza con amenazas de cualquier índole a los humildes catrachos que no tienen la protección de las autoridades gubernamentales.

A esto le agregamos, que ya comienzan a tratar de engañar y engatusar al pueblo a marchas en apoyo al Partido Libre, aduciendo, que le quieren hacer trampas en las elecciones, todo esto, porque según éllos, Xiomara Castro de Zelaya ya es la actual Presidenta, sin saber lo que el destino tiene preparado a los hondureños.

GAYS

Santa Rita Yoro 1Por otra parte, tenemos a los famosos miembros de la Comunidad Gay, en algunos casos los hemos vistos en televisión o simplemente los hemos escuchandos en las diferentes radio emisoras de noticia exigiendo el respeto a las leyes de los homosexuales.

Sin embargo, ¿Ellos respetan al público en general?, la respuesta es obvia, NO tienen respeto para la sociedad.

Los gays creen que todo lo que hacen para llamar la atención es gracia, no obstante, caen completamente en la ignorancia, además, se ganan más enemigos, llámese, homofóbicos.

“Exigen respeto, comienzen a respetar a la clase social, ya sea alta, media o baja”.

No es discriminación, cada ser vivo tiene derecho a vivir, especialmente, los seres humanos, vivan como quieran, respetando a los vecinos o en general.