Arreglan 50 lámparas en mal estado en diferentes partes de Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 4, 2013

El candidato nacionalista a la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro, Mario Alexis Caballero con ayuda de varios políticos municipales y miembros de la ENEE, decidieron programar trabajos de reparación de varias lámparas en mal estado que se ubican en los diferentes barrios de la avenida principal de esta localidad.

Las luminarias se encontraban inservibles, háblese, rotas por culpa de aquellas personas antisociales que  acechan varias zonas para cometer sus fechorías, otras,  estaban quemadas desde hace varios años, no obstante, con la ayuda nacionalista, el alumbrado público brindará un mejor servicio a los residentes de estos lugares.

Los barrios que fueron beneficiados con este pequeño proyecto fueron los siguientes: Barrio Nueva Vida, Barrio Municipal y en las riveras de la Colonia Fifí o Cedén.

Más datos

Por otra parte, Mario Alexis Caballero, visitó una familia de bajos recursos, los cuáles, necesitan reparar el techo, e igual forma, transformar el piso de tierra en uno de cemento. Sin pensar mucho la situación, el candidato municipal se ofreció a donar los materiales para comenzardichas obra que va a beneficiar a dichas personas de nivel social bajo.

Al comienzo de la semana corriente, Mario Alexis Caballero regresó nuevamente a visitar a la humilde familia, seguidamente, con ayuda de su personal bajaron varias láminas de zinc e inmediatamente comenzaron la reparación del techo.

Se tiene programado regresar en los próximos días para concluir  la otra etapa de la promesa del político nacionalista.

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s