Comienzan a destruir el Parque Central, Luis Rogelio Carbajal de Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 17, 2013

La administración municipal de Santa Rita, Yoro liderado por el Alcalde, Wilmer Mejía, inauguró el nuevo parque central, el cuál, lleva el nombre del exalcalde, Luis Rogelio Carbajal, dicha infraestructura, tiene un costo de aproximandamente de 10 millones de lempiras, equivalente a medio millón de dólares americanos, no obstante, dicha cantidad se está tirando a la basura por la “buena educación” de algunos santarriteños.

Esta obra fue inaugurada el pasado sábado 12 de octubre del año corriente, sin embargo, no pasaron ni 10 horas  de la apertura de esta edificación cuando gente sin cultura, sin educación, ignorantes, imberbes, pero sobre todo, viejos, manganzones, vetarros, en pocas palabras, mayores de edad, comenzaron a subirse a los columpios de los niños.

A estos sinvergüenzas les cayó en gracias hacer dicha estúpides, aún sabiendo, que esa zona fue construído con los impuestos de los santarritenses, pero lo que más indigna es ver las bolas de ignorantes que se encuentran alrededor sin decir reclamar nada a los presentes.

Imagen

En la fotografía que está publicada en la página social de facebook, se puede ver a una mujer vieja; entre 150 a 200 libras de pesos, subida en el columpio de los niños, también se puede observar a tres hombres vetarros, uno de ellos con más de 210 libras, abajo los dos individuos que impulsan dicho juego, calculando a estos dos últimos, un promedio de 160 libras cada uno.

La municipalidad debe ejercer la autoridad, imponiendo multas de alto costo a cada ser humano que irrespete o destruya dichas infraestructuras, pero, los demás residentes de este municipio deben hacer sus reclamos en anonimatos con fotografías de los destructores de la sociedad.

Gran Robo

A pesar que la construcción del Parque Central, Luis Rogelio Carbajal es una de las nuevas imagenes positivas de este municipio, no se puede negar que su valor fue extremadamente escandaloso, no lo vale, es un gran robo millonario que se embolsaron la administración del Edil, Wilmer Mejía y compañía.

Lo peor de todo, que este centro de creación social no durará ni doce meses, debido, a la mala educación del 89% de los residentes de Santa Rita, Yoro.

Falta de Respeto

En otro punto de vista, gracias a una persona infiltrada en el Palacio Municipal de Santa Rita, Yoro, nos comentó, que Wilmer Noé Mejía junto a Francisca Bustillo y Mariano Yanez, se reunieron en privado para realizar los cambios en la placa en honor a su administración, no obstante, decidieron evitar poner el nombre del exalcalde municipal, Luis Rogelio Carbajal, todo esto para insultar a la nueva generación de la familia Carbajal.

Sin embargo, los políticos presentes en el día en la inauguración del parque central, mencionaron que lleva el nombre del exedil, Luis Rogelio Carbajal, pero, en la placa honorífica, no existe dicho honor, pero si sobresale el apelativo en tamaño grande de Wilmer Noé Mejía y de toda su administración, dando una bofetada a varios nacionalistas, pero sobre todo, a la familia Carbajal, por ende, a la descendientes de los Ortiz, seguidamente a la parentela de los Salinas, entre otros clanes.

Lo peor de todo, es que el ex-gobernante municipal, Mariano Yanez, fue la persona encargada de honrar en su administración y aún en vida al señor Luis Rogelio Carbajal, lo contrario, de la actualidad.

Lo que hizo en cuatro años, lo destruyó en un día.

Un pensamiento en “Comienzan a destruir el Parque Central, Luis Rogelio Carbajal de Santa Rita, Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s