Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro,
Honduras, C.A
Octubre 19, 2013

El político e ingeniero, Pompilio Romero Díaz, hace la siguiente declaratoria apara evitar malos entendidos sobre la supuesta corrupción de la municipalidad.

Aclaratoria

El Cómite de Festejo que corresponde a la Fiestas Patronales del año 2013 de Santa Rita, Yoro, Honduras, es formado por fuerzas vivas de los residentes de esta comunidad, y, es entendido que no se lucra personalmente o colectivo.

El Cómite ha tratado de ofrecer al pueblo santarriteño los diferentes y transparentes espectáculos en donde las finanzas están al servicio de cualquier persona que desee revisar dichos contenidos.

Los cobros que la realiza este Cómite a los diferentes vendedores ambulantes oscila entre 50 a 200 lempiras, los cuáles, han servido para pagar los servicios de alumbrados públicos, especialmente, en la concha acústica, elaboración de bandas, compras de premios, arreglos del escenario y diferentes gastos en logística.

Cómo aclaración, ningún miembro del Cómite de Festejo es empleado de la municipalidad y muchos menos recibe salarios. Nuestros trabajos lo realizamos por amor a nuestra querida comunidad, y, tratar de entregar una semana de festividad a los residentes de Santa Rita, Yoro.