Lo más ridículo de Santa Rita, Yoro en facebook


Santa Rita Yoro

Miguel Caballero Leiva

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 29, 2013

Primeramente! quiero decir que no hay nada encontra con aquellos (as) personas que se prestan para participar en un evento amateur, respeto sus políticas de este juego, sin embargo, educadamente haré mis respectivas críticas.

Luis “Plis” Guzmán, tiene más o menos un año de residir en los Estados Unidos de América, no obstante, al parecer se le ha subido el estiércol a la cabeza, según él, porque quiere sacar a relucir la belleza y variedades de Santa Rita, Yoro, ¿Será eso? o tal vez sólo quiere fama y quedar cómo el santo de los milagros que ayuda a los más necesitados.

Pero ésta historia se parece mucho al comienzo de Miguel Caballero Leiba, “literalmente hablando”, este reconocido personaje en la década de los 90’s comenzó a realizar concursos de belleza, pero fue hasta 1999 que su fama saltó a la fama en Canal 11 con sus premios EXTRA y a su vez quería reconocer los diferentes pueblos de Honduras, ¿ Luis Guzmán, futuro Miguel Caballero Leiva?.

Plis Guzmán se autoproclama cómo el pionero de la belleza en Santa Rita, Yoro en facebook, lo cuál, él tiene mi apoyo, siempre y cuando se hable de la belleza femenina. Pero hay un punto importante, que sucede con un hombre que hace concurso del “guapo masculino”, ¿Bateará para el lado izquierdo? o tal vez se siente liberado por residir en un país que no existe la discriminación a compración a Honduras.

Dinero mata carita

La triste realidad de la vida es que la mayor parte de las personas no tienen dignidad, cuando escuchan la palabra “dinero” se vuelven dementes y apoyan incondicionalmente a aquellos individuos que comienzan a regalar cierta cantidad de dólares, regalos y hasta recargas, sin importar que dichos concursos sean complentamente una estúpidez o que ciertos personajes no apoyen actos caritativos, al contrario, se burlan de los demás.

Pero la realidad es que la mayor parte de los humanos apoyan la payasada, los juegos ridículos y pierden la dignidad por obtener algún premio.

¿La Más Popular del Facebook?

Reitero! no tengo nada encontra con ninguna de las muchachas que han participado en dicho “evento”, pero realmente se puede sacar a la más popular con cuatro participantes, por favor, cómo dice Salvador Nasralla, “Hay que se serio, así nunca vamos a prosperar, vamos con el cangrejo, para atrás”.

Todas las participantes “4” son bonitas, cada una tienen lo suyo, sin embargo, en nuestro municipio existen mujeres más carismática y que no se creen la última Coca Cola, muy profesionales educativamente hablando, así que un concurso de pacotilla hecho por Plis Guzmán no significa que la ganadora sea la más popular de Santa Rita, Yoro.

¿El más guapo “WTF”?

Ese concurso creo que es conveniente que lo haga uan mujer o de perdida un homosexual, respetando a éste grupo último mencionado, pero un disque masculino realizar un concurso del hombre más guapo o popular, cómo dice Moncho! “Huy papi! eso si está feo”.

Pero lo más chistoso es ver a los muchachos, hombres y  por ahí unos colados de la izquierda de Honduras, tirando fotos en posiciones raras, unos estirando el pico a la fuerza, me quieren imitar, lo mio es natural, ha,ha,ha,ha, otros eligen la ropa de emo, “Ashhh! viva el rock” dije emo no rockeros, gran diferencia.

El punto es que para llamar la atención se regalan premios y así ganar fama de buen samaritano.

¿Calendario?

Uno de los premios es un calendario con doce fotografías del pueblo que son acompañados con cada unos de los participantes, comprendo un punto importante, esto tal vez en Santa Rita, Yoro sea un pummmm impresionante, la mayor parte dirán, “Haaaaaaaaay! voy salir en un calendario”, hello! no puedo comparar un país que hay tecnología con uno que apenas va saliendo a sobresalir al 000000.1% en el mundo del internet.

Pero aquí en Usa esos calendarios se pueden conseguir por 0.50 centavos a un máximo de 5 dólares dependiendo la calidad y el tamaño de dichas imagenes. Hasta les puedo agregar una colección de platos de porcelana con sus imagenes por 9 dólares, pero reitero, entiendo a la perfección que esos detalles para ustedes sean la última moda, esop aquí paso en el 2003.

Tele Santa Rita

No voy hablar mal de éllos, a mi no me han hecho nada, siempre han mantenido el respeto, pero cómo público puedo mencionar, han caído a un nivel demasiado bajo apoyando concursos de pacotillas.

Primero fue los programas televisivos del conductor Henry Jiménez, luego, comenzaron a cobrar por su mal servicio, terminando con apoyar a un concurso de nivel extremadamente amateur.

Mis respeto para Marlon Nuñez y para todo el personal de dicho canal, sé que apoyan todo los eventos de nuestro municipio, seré honesto, ustedes trabajan como profesionales, entonces, deben saber que se debe apartar aquellos eventos importantes con la chavacanada.

Después que será “El Bolo más popular”, “El gay más gay”, “La traca más fina”, eso sólo son ejemplos, no pierdan lo poco de credibilidad que le queda al canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s