Ex reina-patronal de Santa Rita, Yoro, tenía planeado asesinar a otra persona


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 10, 2013

Poco a poco se esclarece el sangriento suceso que ha estremecido a toda Honduras.

La joven Michelle Bonilla, ex-reina patronal de este municipio, asesinó de dos impactos de balas a su tía-madre Edid Marleni Rodríguez.

Los sucesos de este crimen se registró el pasado lunes 9 de diciembre del año corriente, exactamente, a las diez y quince de la noche.|

Pero lo que realmente ha impactado ésta comunidad han sido las declaraciones dada a un canal de televisión hondureño por el joven herido Darwin Rodríguez, de 13 años de edad.

Testimonio

El niño Darwin Rodríguez declaró ante la televisión nacional que su hermana Michelle Bonilla estaba pasando por una etapa de rebeldía, se drogaba, fumaba marihuana y tomaba agua ardiente, por ende, llegaba con mal humor a la casa donde residía.

Según, el relato que daba el testigo ocular, esa noche estaban discutiendo su hermana con su mamá por un celular, además, no la dejaban salir por que andaba buscando un silenciador y una arma de fuego para asesinar a sangre fría a otra persona, que aún no ha sido identificada por las autoridades correspondiente.

Otro detalle que han sacado a relucir, es que varios jóvenes del sector de Las Minas, jurisdicción de El Progreso, Yoro,  están planeado realizar asesinatos en Santa Rita, Yoro. Estos muchachos le iban a  facilitar un silenciador y arma de fuego a la malhechora para que concluyera su plan.

Además, el actual novio de Michelle Bonilla le entregó un revólver 3.80 para que se lo resguardara, según por qué él junto a unos amigos iban asesinar a otro santarritense. La policía Nacional capturó al presunto cómplice identificado con el nombre de Didier’s, este último, apenas tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel de Comayagua.

También se ha mencionado la participación de un cipote del barrio Echeverry y varios individuos del barrio Centro , posiblemente puedan ser arrestados en el transcurso de las próximas horas.

Más sobre las declaraciones de la persona herida, ” Mi mamá la regaño y le prohibió salir de la casa, pero mi hermana le contestó; vos no sabes con quién te has metido, seguidamente, se metió al cuarto y traía una arma la cuál le disparó en dos ocasiones, luego, me disparó, pero yó me salvé porque el arma se le trabó, después, le apuntó a la cabeza a mi padre, pero él le rogaba y le decía que ya no siguierá haciendo más daño y que se fuera, fue así cómo élla tiró la pistola y salió corriendo, pero unos vecinos la atraparon y la entregaron a la policía.

Mi hermana tenía planes de cometer otro crimen junto a sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s