Capturan a cómplice de la muchacha que asesinó a su madre en Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 11, 2013

Varios miembros de la policía nacional en jurisdicción de ésta ciudad, capturaron el día de ayer en horas de la tarde al sujeto Didier Iván Borjas Núñez, 27 años de edad, presunto cómplice de la jovencita Michelle Bonilla, la última mencionada, asesinó de dos balazos calibre 3.80 a su tía-madre Enid Marleni Rodríguez Canales (50), hechos que se suscitaron a las 10:15 de la noche en el barrio Municipal de Santa Rita, Yoro.

Cronología (Vida del sospechoso)

*A finales de la década de los 90’s, cuando apenas tenía 12 años,  sufrió la terrible pérdida de su padre Hector “Chino” Borjas”, asesinado por varios delincuentes en la rivera del río Humuya, zona de Santa Cruz de Yojoa.

Hector Borjas, fue una persona que no se metió a problemas con nadie, se dedicaba exclusivamente a transportar material pesado, háblese, arena y piedra a varias localidades de este municipio.

Pero en una tarde lluviosa , cuando esperaba turno para comprar el valioso material de construcción, fue atacado a traición por varios individuos, muriéndo en el acto.

* A finales del año de 1997, viajó a los Estados Unidos de América, ahí, logró reunirse con sus seres queridos. Su permanencia en tierras del tío Sam, fue aproximadamente más de una década.

* Al terminar la pasada década (2000-09), fue arrestado por posesión de drogas, fue remitido al centro penal de Comayagua.

*Febrero 16, 2012: Didier Borjas se salva de morir en el gran incendio de la Prisión en la ciudad de Comayagua que dejó 382 reclusos fallecidos.

*Diciembre 10, 2013: Es arrestado por ser cómplice de la muerte de la señora Marleni Rodríguez, actualmente está cómo sospechoso, no hay pruebas contudente en dicha participación de ese caso violento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s