La vida oculta de Esmelyn Alvarenga


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 27, 2014

Muchos santarritenses se preguntarán que está pasando con varias amenazas a muerte e insulto que se ha desatado contra un prófugo de la justicia, su familia y mi persona en la página secundaria de su servidor, aquí se les explicarán con lujos y detalles dichos problemas.

Primer problema

En el año del 2012, varios jóvenes santarriteños reportaron a mi persona varios hackeos de sus perfiles públicos de facebook, en algunos casos, mencionaron que su servidor Harold Salinas, por ser pionero en creación de web informativas era culpable de dichos actos, sin embargo, el joven Esmelyn Albarenga fue el responsable de los robos de identidades y en reiteradas ocasiones utilizó mi nombre para perjudicarme en esos delitos criminales.

En ese mismo año, Harold Salinas conversó vía teléfono con Esmelyn Albarenga, el cuál al final mencionó que no deseaba problemas con nadie, que solamente quería estar en tranquilidad con su familia, no obstante, siempre insultó y habló mal de mi persona con varios individuos, algunos, tuvieron la valentía de advertirme de un plan criminal para atentar contra mi vida, hasta el momento no ha pasado nada.

Problema Actual

El día  sábado 25 de enero del año 2014, una web que se hace llamar Chambres del Institu Gabino Vásquez, me escribió en privado, el administrador de dicha página mencionó un problema que tenía con Esmelyn, tal vez era trampa, posiblemente era una discusión real, pero le dí permiso de utilizar mi nombre y así enterarme con mis propios ojos de dichas habladurías.

Según dicho delincuente, yo lo tenía bloqueado, creyendo que no podía leer, comenzó a insultarme de miedoso, hdp, que no sabía con quién me metía etc, lo cuál contesté, con otro amenaza, ahora explico el por qué reaccioné de ese modo.

Este joven, Esmelyn Albarenga es un asesino que anda prófugo de la justicia hondureña, cómo todo el mundo sabe; en nuestro país no existen las leyes, el dinero calla aquellos sucesos violentos, sin embargo, algunos catrachos de la víctima juraron venganza, por ende, salió huyendo de Honduras y ahora reside en Miami, Florida, Usa.

Quise dejar pasar esa discusión, pero el día ayer domingo 26 de enero del 2014, nuevamente este muchacho me buscó para insultarme, suplantó un perfil de su primo, amenazó a muerte, luego,  aparentó ser víctima, otra vez, no me dejé y le hice un recordatorio de sus fichas delictivas.

Esmelyn, ha cometido varios actos de intimidación contra mi persona, háblese, amenaza de muerte, insultos etc, creyendo que yo le iba a demostrar miedo absoluto, además, todos sus mensajes en la web son editados o borrados por él mismo.

Ficha Delicitiva

Esmelyn Albarenga ha participado en dos asesinatos contra residentes del municipio de Santa Rita, Yoro.

A mediados de la década pasada, se hizo pasar junto a un amigo cómo miembros de la padilla 18, seguidamente,  asaltaron a un joven santarriteño, residente del barrio Los Laureles, más conocido cómo la calle 8, concluyendo, con un robo y  vil asesinato del perjudicado, los hechos se registraron en el Barrio Buenos Aires, frente a la Escuela de Niñas Francisco Morazán de este municipio. (Varias personas han confirmado que Esmelyn se jacta de haber cometido el crimen).

Luego, junto a otros jóvenes se hicieron pasar por miembros de la mara MS,  por consiguiente, asesinaron a pedradas y con armas blancas a un integrante de la pandilla 18 apodado como “PERICO”, hechos ocurridos en el barrio Prestaciones de Santa Rita, Yoro.

A esto le anexamos que participaba en la venta de droga, en este caso, marihuana, todo esto lo tienen claro sus familiares, lógicamente, lo van a defender.

Esmelyn Albarenga, está siendo buscado por las pandillas MS y 18 de la zona de El Progreso, Yoro, La Ceiba y San Pedro Sula y aún sigue acumulando más enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s