Santa Rita Yoro
Foto de archivo

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 2, 2014

La administración municipal del período 2014-18, liderado por el señor Alcalde, Mario Alexis Caballero, le prohíbe la entrada al canal de televisión Nova Visión del sector de Agua Blanca Sur, jurisdicción de Agua Blanca Sur, debido, a que dicha empresa se expresó de forma errónea contra el aspirante nacionalista, hoy actual Edil de Santa Rita, Yoro, a esto se le suma que siempre estuvieron a favor de la pasada corporación del exalcalde Wilmer Noé Mejía.

Sin embargo, auque se tengan los argumentos válidos para realizar el veto a Nova Visión, esto no se puede aplicar, debido, a que la compañía televisiva de cable es un canal público y el segundo que cubre las noticias de las comunidades aledañas a Santa Rita, Yoro.

No obstante, elEdil Municipal, Mario A. Caballero está en todo su derecho de ciudadano hondureño de negar cualquier entrevista a los diferentes canales de televisión nacional o por cable, en este caso, a Nova Visión.

Y es que todo apunta que los líderes nacionalista del Ayuntamiento de este municipio, aplicarán la mano dura contra todos aquellos que estuvieron involucrados a favor del Partido Liberal.