santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 3, 2014

Apostando por una nueva aventura para brindar más oportunidades de empleos, pero sobre todo, atraer el turismo y el desarrollo a este municipio/ciudad, La Despensa Familiar inicio operaciones a tempranas horas del pasado viernes en el barrio centro de Santa Rita, Yoro. Este supermercado ofrecerá una mayor comodidad a los clientes santarritenses.

Además, el supermercado La Despensa Familiar, un pequeño brazo de poder de la superpoderosa corporación americana Walmart, es la primera empresa que arriesga una inversión millonaria en esta ciudad.

El local cuenta con excelentes productos a bajos precios, por supuesto, parqueo exclusivos para todos los consumidores que lleguen de las diferentes comunidades aledañas a Santa Rita, Yoro, háblese, Barranco, Bejuco, Campo Olivar, La Barca, Llano Aldea, Llano Campo; todos ellos jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa, mientras, Agua Blanca, El Bálsamo, Urraco y La Sarroza, perteneciente al municipio de El Progreso, Yoro.

El municipio de Santa Rita, Yoro se está desarrollando eonómicamente a paso lento, pero seguro, sólo falta explotar los recursos del río Humuya, no sacando arena, al contrario, crear zonas seguras para los veraneantes que llegan de las distintas ciudades de Honduras.