Niña asesina de su propia madre, trabajaba en bajo perfil como pre-pago


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 6, 2014

El vil asesinato de una señora en manos de su hija adoptiva fue la noticia que consternó al pueblo santarriteño a finales del año 2013.

Pero esta tragedia bien se pudo haber evitado si los padres de familia hubieran puesto la mano dura a la quinceañera, no obstante, le dieron tanto libertinaje hasta llegar al punto de ser una niña de compañía.

Y es que en las pasadas semana se han desatado una ola de fotografías pornográficas en distintas secciones de impureza de la famosa asesina.

La cuál llegó a vender su cuerpo al mejor postor; a cambio de obtener dinero o drogas para mantener su vicio, sin embargo, no se le puede achacar la total culpabilidad a los padres de crianza, pero si a las malas amistades que llevaron a enloquecer diha muchacha.

Futuros Casos

Lo malo de la sociedad santarritense es que no aprenden las lecciones del pasado, muchos jóvenes consumen al aire libre diferentes drogas y alcohol, por su parte, los patriarcas de los hogares lo toman cómo una simple diversión, no obstante, no hacen nada por enderezar el camino de sus herederos, al contrario, les vale la vida.

Así que no se extrañen si estos casos se repiten a través de los próximos añosy se convierta en un hábito en nuestra comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s