Santa Rita Yoro
Foto de facebook, sin el tatuaje.

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 8, 2014

Las autoridades estadounienses capturaron a tres jóvenes latinos, el cuál, sobresale un hondureño que ha sido identificado con el nombre de Orlyn Izaguirre ( 22 años de edad), luego que secuestraron y asaltaron a una pareja de anciano en la ciudad de Garden District, en New Orleans, al sur de los Estados Unidos de América.

El catracho cuyo nombre real es Walter Fuentes, de 21 años de edad, oriundo del barrio Lara en el municipio/ciudad de Santa Rita, Yoro, Honduras.

https://www.facebook.com/walter.fuentes.7?fref=ts

El hondureño está acusado por secuestro, allanamiento de morada, asalto a mano armada, robo agravado, portación ilegal de armas, infracción de tránsito y falsa identidad, deberá pagar una fianza de 250 mil dólares, según las autoridades correspondiente del caso.

Santa Rita YoroLos oficiales Justin Brown y Sandra Contreras estaban cerca y llegaron a la escena en pocos minutos. Tan pronto como se enteraron de que los delincuentes se habían llevado iPads y iPhones, comenzaron con el proceso de rastreo de los dispositivos. Los detectives dieron con la ubicación de los hombres y les dieron captura. Durante el interrogatorio en la estación policial, Izaguirre y Guevara confesaron el robo.

Supuesto Sicario

Varias personas han identificado Walter A. Fuentes cómo un supuesto sicario de la mara MS, el cuál, anda huyendo para resguardar su vida de un grupo de exterminio.

El 18 de octubre del 2011, varios sujetos fuertemente armados asesinaron a dos sujetos en el interior de una vivienda en el barrio Lara de esta localidad, inmediatamente, Walter Fuentes, decidió huir por miedo de ser asesinado por ajuste de cuentas.