Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 8, 2014

Una jovencita se quitó la vida por envenenamiento al tener una supuesta decepción amorosa derivada por asuntos pasionales en facebook.

Los hechos ocurrieron hoy sábado a las 8:00 pm en el populoso barrio Prestaciones del casco urbano de Santa Rita, Yoro, sin embargo, fue 30 minutos después que falleció la muchacha.

La desafortunada chava ha sido identificada con el nombre Gina Elizabeth Banegas, aproximadamente 23 años de edad, maestra de educación primaria y estudiante de la Universidad UPNFM de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, Honduras, en la cuál, se especializaba en educación.

Versiones

Se han desatado varias versiones sobre este caso que han dejado sin palabras a los santarriteños.

La primera versión que no se puede dar cómo verídica, menciona, que la jovencita Gina Banegas estaba embarazada del muchacho, no obstante, se sorprendió al no recibir el apoyo incondicional de su pareja, lo que ocasionó la fatal tragedia.

Otra de las interpretaciones que se ha dado sobre este caso, se refiere a que dicha adolescente guardaba en silencio los maltratos psicológicos que recibía de su novio.

Por su parte, amigos cercanos de la víctima, han mencionado que la Gina Elizabeth se dió cuenta que había sido vilmente engañada su actual prometido.

Los santarritenses están seguro que ahí pasó algo raro que provocó que la educadora tomará esa fatal decisión y el responsable es César Guifarro.