Muere el famoso santarritense conocido como el ídolo


Santa Rita Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 22, 2014

A principio de los años 90’s se construyó uno de los balnearios más famosos de la costa norte, cómo lo era, Recreaciones Humuya, que se localiza en el barrio Echeverry de Santa Rita, Yoro.

Ahí se presentaron grandes grupos musicales nacionales e internacionales, los cuáles se pueden mencionar a La Gran Banda, Banda Blanca, Banda Ibanez, Gatos Bravos, Silver Star, pero el momento más grande de esa época fue en el verano de 1993, que por casualidad se presentaron varios artistas de Los Galos de Chile, igual forma, Los Iracundos de Uruguay.

Una semana después, el señor Nimio Reyes aprovechó la fama de su balneario para organizar un pequeño concurso de cantantes amateur en género romántico, en el cuál se destacó Juan Pablo Díaz, más conocido cómo el ídolo.

Su primera participación interpretó la canción “La cima del cielo” del canta-autor Ricardo Montaner.

Desde ese entonces se ganó el apelativo de Montaner, debido, al parecido físico con el cantante venezolano. Dos meses más tarde en el salón “El Trebol” cantó “Como deseo ser tú amor” del artista Lucho Muñoz, fue ahí donde se ganó el apodo de “El ídolo”.

¿Quién era él?

Juan Pablo Díaz en vida fue una persona generoso, humilde, sencillo, tranquilo, no se metía a problemas con nadie, prestaba ayuda a sus prójimos sin esperar nada a cambio. Sus mejores amigos fueron Celin Ortiz y el famoso TRISCA.

En su juventud jugaba fútbol junto a los jóvenes residentes del barrio centro, sin embargo, cuando le diagnosticaron problemas en el corazón y un elevado azucar en la sangre; se retiró de los deportes para cuidar su salud, no obstante, su vida cambió radicalmente hasta la actualidad.

A principio del año 2014, los doctores le dieron la mala noticia que le debían apuntar tres dedos del pie derecho, lo que significó estar en cama por varias semanas. Por otro lado, su estado ánimo de disfrutar la vida cayó considerablemente hasta el último día de su existencia.

Grande ídolo! que descanses en paz.

Un pensamiento en “Muere el famoso santarritense conocido como el ídolo

  1. To paraphrase, how do you do a search for information sites that fit what I want to check out? Does any body have learned how to BROWSE through blogs and forums by content or anything that on blog writer? . beddkdebeded

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s