Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 1, 2014

La semana pasada trabajadores de la empresa Azucarera del Norte S.A, Azunosa, encontraron una osamenta semi enterrada en la comunidad de Las Minas, jurisdicción de El Progreso, Yoro.

Según informaron fuentes anónimas que trabajan en este caso, “El esqueleto puede pertenecer un peligro pandillero que es originario del municipio de Santa Rita, Yoro, apodado cómo “El Verduro”, sin embargo, se llevará  tiempo para poder verificar la identidad de la víctima”.

No obstante, dicha información no se le puede dar crédito debido a que la persona identificada cómo desaparecida lleva el nombre de Arnold Villatoro, alias “El Verdugo” originario del barrio Lara de esta localidad, que supuestamente está muerto, pero otros datos revelados han mencionado que viajó ilegalmente hacía México o los Estados Unidos de América.

El “Verdugo”  era miembro de la desaparecida banda criminal “Los santarriteños” que era comandado por Andrés “El Yuca” García, dado de baja por una banda rival en el mes de octubre del año 2011.

La autopsia tratará de esclarecer la identidad del cadáver.