Policía realizó varios allanamientos en Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro

Fotos de archivo

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 1, 2014

La Policía Naciona junto al Ministerio Público allanaron varias viviendas en el barrio Echeverry, Lara y Municipal de ésta ciudad, como parte del proceso de investigación contra redes de drogas del crimen organizado.

La acción comenzó en en horas de la tarde y se prolongó hasta el anocheser. Los uniformados primeramente rodearon una cuartería, propiedad del señor Marvin Padilla, en el sector del barrio Municipal, logrando incautar varios estupefacientes, tales cómo: marihuana y cocaína, arrestando a dos inquilinos que supuestamente se dedican a la compra y venta de drogas.

Por otra parte y simultaneamente varios agentes de la policía militar allanaron varias vivienda en la zona baja del Echeverry, sin embargo, no lograron encontrar ningúna sustancia prohibida.

Una hora más tarde, hicieron distintos cateos en el sector del barrio Subirana, pero el resultado fue el mismo, no decomisaron ninguna droga y tampoco personas capturadas. Se tiene previsto seguir con más operativos, especialmente en el barrio centro, dónde ya tiene identificados a varios sujetos que se dedican a la extorsión y venta ilegales de estupefacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s