Testaferros ayudan a los grandes empresarios de Santa Rita, Yoro


Santa Rita, YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 12, 2014

Más de una decena de mototaxis operaban sin sus actuales permisos de circulación y traslados de pasajeros en el casco urbano de esta localidad.

La  pasada directiva municipal dejó tremendo relajo, borraron archivos importantes y no actualizaron los pagos correspondientes a los bienes e inmuebles, además, se han extraviados documentos importantes que pertenecen exclusivamente al Ayuntamiento,  hacemos todo lo posible para brindad un buen servicio a nuestra comunidadm expresó el Edil, Mario Alexis Caballero.

Nuestro personal de cobros y de investigación legal descubrieron un total de 50 unidades de mototaxis que operaban ilegalmente con nombres de testaferros, las cuáles, pertenecen al señor Kamal Ramírez, hijo de la exalcaldesa y actual regidora, Francisca Bustillo.

Las personas que prestaban sus nombres para ésta sinvergüenzadas pagaban los impuestos correspondientes, sin embargo, no se tiene ningún registro de esas unidades. En otros casos, varios conductores son menores de edad y circulan sin documentación, háblese, cédula, licencias de conducir y permisos de circulación, debido, a que las autoridades se prestan para hacer actos de corrupción.

A partir de ahora, cada mototaxi que no porte sus documentos serán decomisadas e inmediatamente serán llevadas a las instalaciones de tránsito. Si el propietario o chófer son reincidentes con dicho transporte se les interpondrá una fuerte multa con opción a revocarle el permiso de circulación en éste municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s