Primer escándalo de la municipalidad de Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 15, 2014

Todos los seres humano tienen un precio al cuál se vende al mejor postor, sin embargo, aquella persona que es testigo de un hecho insólito y ocultan tal suceso se convierte en cómplice, debido a un simple hecho, el silencio es el mejor aliado de la corrupción, especialmente en Honduras. Atte: Harold Salinas.

El pasado mes de febrero del año corriente, exactamente a una semana y media de tomar poseción la nueva directiva municipal, se suscitó un hecho insólito, no obstante, la mayor parte de los santarriteños no saben de tal lamentable episodio, pero lo que realmente indigna es el silencio de las jaurías de lobas que se encuentran en cada oficinas y que hacen de la vista gorda para no perjudicar a sus jefes.

Y es que el actual vice-alcalde, Devis Arias disfrutaba de la compañía de una secretaria,  hechos confirmados por varios integrantes de la planilla municipal, sin embargo, una hora después se retractaron de dicho acontecimiento.

Por su parte, el Edil Mario Alexis Caballero,  realizaba varias diligencias políticas en el Congreso Nacional, localizado en la ciudad/capital de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán en la zona central de Honduras.

Al ser interrogado por mi persona, lo único que mencionó que no estaba al tanto de lo sucedido, pero que iba averiguar dicha situación, concluyendo con un rotundo, “No lo creo“.

Por otro lado, he conversado amigablemente con distintas secretarias que prestan sus servicios a la municipalidad de Santa Rita, Yoro, al ser interrogadas sobre el tema se desconectan rápidamente y hasta escriben incoherencias por sus propios nervios.

Pero esas mismas profesionales en el pasado son las número uno en pedir información de otros hechos, además, tienen el valor de opinar sobre temas de engaños, ahora ¿porqué callan?.

No es lo mismo verla venir que hablar con ella“. Lo único confirmado de dichos personajes es que tienen una extensa cola que les pisen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s