Muere pastor Orlando Corea en Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 17, 2014

El Orlando Corea, pastor de la Iglesia Ministerio de Evagelismo ED, además, y uno de los predicadores bíblicos más respetados en este municipio, pasó a formar parte del reino del Señor a tempranas horas del día de hoy, después de luchar por tres largos años contra el cáncer.

“Lando” era un hombre humilde, trabajador y muy hogareño, esposo de Maritza López, padre de dos hijos y abuelo de un nieto.

Orlando Corea predicó el evangelio por más de catorce años en las diferentes iglesias cristianas, aconsejó con mucha educación y ayudó a generaciones de santarritenses a superar cada obstáculo de la vida. Fue un digno ejemplo para sus amigos, conocidos y familiares.

Ahora formará parte junto a sus otros compañeros que partieron al eterno descanso en los últimos dos años, háblese Rogelio Reyes asesinado a principio del mes de febrero del año corriente, Aroldo Menjivar; ejecutado por delincuentes a mediado del 2013 y Marlon Espinal; muerto en un accidente de tránsito en el mes de agosto del 2012, todos ellos fueron miembros de la misma iglesia cristiana.

Los restos del Pastor, Corea descansarán en el cementerio general de Santa Rita, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s