Decomisan más de 20 mototaxis en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 18, 2014

Por ordenanzas de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) y de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), la policía nacional comenzó con varios operativos para decomisar varias unidades de transportes que operan en esta ciudad.

En el transcurso del hoy día, ya se habían decomisado más e una decena de mototaxis que no cuentan con el permiso de operación o simplemente por tener licencia de conducir entre otros asuntos.

Los dueños de estos transportes en su mayoría son testaferros que operan de manera ilegal para favorecer a Kamal Ramírez, sin embargo, hacen sus pagos de impuesto a nombres de otros individuos, la minoría operan de manera ilegal. Por otra parte, personal que llevan el caso afirmaron que si los propietarios de dichas unidades presentan sus documentos en reglas para circular legalmente, éstas se les serán devueltas inmediatamente, lo contrario, pagarán una fuerte multa.

Mientras, lo que trabajan de manera ilegal, tendrán la oportunidad de legalizar sus documentos, si no lo hacen, las mototaxis estarán decomisadas por mucho tiempo en la estación de tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s