Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 19, 2014

Un accidente ocurrido en inmediaciones del Instituto (ICAS) en el sector de la colonia Altiplano, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

El fatal percance ocurrió hoy miércoles en horas del mediodía, aparentemente por fallas mecánicas y el exceso de velocidad en uno de los automóviles.

El nombre de la víctima corresponde a Lesvia Maritza Velásquez, aproximadamente 39 años de edad, oriunda de la comunidad de Las Cañas, municipio de Sulaco en el departamento de Yoro, era  maestra de educación básica, por su parte, uno de los heridos ha sido identificado con el nombre de Margarita Barahona, residente de Santa Rita, Yoro, profesión maestra, por otro lado, se omite el nombre de la menor de edad.

La ambulancia llegó rápidamente para trasladar a los heridos al hospital más cercano, sin embargo, la desafortunada profesora murió minutos después de abordar dicho transporte de emergencia, a causa de los fuertes golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo, el la zona superior del coello.

Lesvia Velásquez deja un total de dos hijos (a), ambos menores de edad.