Asesinan a Roni ex pandillero de la 18 en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 21, 2014

Hoy, exactamente a las 7:45 dela mañana se registró una persona muerta a sangre fría en unos de los sectores más problemáticos de esta localidad.

El suceso fue registrado en el barrio El Milagro, más conocido cómo el famoso “Chorizo”, la víctima ha sido identificado con el nombre de Rony Banegas, alias “El 18”,  aproximadamente 28 años de edad, originario  y residente en el barrio ante mencionados y ex-miembro de la temida pandilla de la 18.

Hipótesis

Según los datos obtenidos por testigos oculares, el hecho violento se suscitó a las 7:45 de la mañana, momento el cuál ellos comenzaban a preparar los materiales para iniciar sus labores diarias, sin embargo, fue interrumpida por dos personas fuertemente armadas que llegaron hasta ese sitio.

Unos de los sicarios ordenó que nos tiraramos al piso, no obstante,  él (Rony) comenzó a correr rumbo al quinel, pero el otro malhechor lo persiguió y lo atrapó para dispararle a quemarropa hasta quitarle la vida, pero respetaron la nuestra, Gracias a Dios.

Por otra parte, algunos ex-integrantes de la “18” han mencionado que puede tratarse de problemas personales o asuntos de pandillas.

Algunos se refirieron que hasta la policía puede estar involucrada con la dichosa limpienza criminal que ha ordenado en secreto el Gobierno de Honduras.

Lo cierto que en los últimos meses se han suscitados hechos violentos en el municipio/ciudad de Santa Rita, Yoro.

Fotografías

Santa Rita Yoro Santa Rita Yoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s