Denuncian irregularidades en negocios de bebida pública en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 23, 2014

El Gabinete gubernamental liderado por Juan Orlando Hernández, decidieron prohibir las bebidas alcohólicas en los fines de semanas, ley que se establece en todo el territorio hondureño, excepto en este municipio, debido al que el Edil Mario Alexis Caballero le ha otorgado el permiso correspondiente al señor Jorge Saravia Jr para tener bien documentado el puesto de bebidas y comidas en el río humuya.

Además, los santarriteños han visto de mal manera que el comerciante Jorge Saravia (Hijo) esté cobrando peaje a los turistas y vecinos de esta ciudad, solamente por tener aparcado los automóviles cerca de su negocio.

¿Quién se cree Jorgito?, acaso está demente en cobrar peaje a los transeúntes, él río no tiene dueño es público, el único culpable es “NINO” por darle autorización para imponer sus propias leyes, mencionó un vecino de esta ciudad.

Por otra parte, el gobernante municipal Mario Alexis Caballero se hace de la vista gorda, le está regresando los favores políticos y hasta le otorgó el puesto de Presidente Patronal de la Feria de Santa Rita, Yoro ha Jorge Saravia Jr, indicó don E. García.

A todo esto se le agrega que  los eventos de la Alcadía Municipal se contrataría “Las Tejas” negocio que es propiedad de Jorge Saravia Jr.

Las popularidad de la nueva directiva del ayuntamiento es más negativo que positivo en los primeros dos meses de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s