Santa Rita, Yoro Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 23, 2014

Nuestros correos electrónicos privados han recibidos más de cien denuncias de parte de los residentes santarriteños que han visto muy mal la negatividad del Alcalde, Mario Alexis Caballero.

Los mensajes han llegado de los distintos barrios, algunos que se pueden mencionar son: Centro, Echeverry, Lara, Pueblo Nuevo, Subirana y la Colonia Cedén.

Y que es el abuso de poder y autoridad han enfermado a varios integrantes de la directiva municipal, principalmente al actual Gobernante de Santa Rita, Yoro, Alexis “Nino” Caballero, el cuál, se va los días sábados y domingo con el carro municipal a fiestas públicas y privadas, ya sea de día o de noche.

Los santarritenses no olvidan la pasada campaña política del líder nacionalista en donde hacía eco de erradicar la corrupción, pero sobre todo, la exageración de la injusticia y el atropello contra los más necesitados, pero al parecer sus promesas estaban llenas de falacias, debido a que piensa de igual manera que su Predecesor.

Donación

A principios del año 2013, la organización de Médicos Mundi donó dicho vehículo para asuntos de emergencias.

Sin embargo, el alcalde Mario Alexis Caballero se apropió del automóvil para sus diligencias personales, a tal grado, que se lo lleva para su casa de habitación y así evitar dañar a los de su propiedad.

Al parecer que todos los políticos demuestran las misma ideas y pensamientos y sólo quieren obtener el poder para quedar en la historia de Santa Rita, Yoro.