Tremendo bochorno del Alcalde Mario Alexis Caballero


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 30, 2014

Cuando se realizaba la misa de quién en vida fuera la señora Catalina Baide (Q.E.P.D), el señor Edil Mario Alexis Caballero aprovechó estar fuera de cámara para discriminar a un pobre borracho que le pidió trabajo frente a todas sus amistades.

Según los testigos oculares, un patrolero que ha sido identificado con el nombre de Isidro se le acercó a saludar al Alcalde, “Nino” Caballero, además, aprovechó el momento para pedirle un trabajo honrado, sin embargo, el político se enojó y comenzó a insultarlo, concluyendo con una fuerte pechada que sentó al pobre ebrio.

Los santarriteños que observaron el lamentable hecho han mencionado que “Chilo” es un hombre que le gusta la bebida, no obstante, no están de acuerdo que “Nino” aprovechara dicha acción para humillarlo de tal manera frente al público.

“El problema que está afrontando el actual gobernante del municipio de Santa Rita, Yoro, son las promesas incumplidas en la pasada campaña electorales, lo que se convirtió en mentiras políticas”, mencionó el señor Funes Díaz.

No obstante, algunos santarritenses ya comenzaron a no soportar la imprudencia de autoridad de parte del líder del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s